miércoles, 20 de febrero de 2013

robalo lubina espuma olas frio adicto ... oculto...


bueno compañeros ayer decidimos pegarnos otra escapadita se save que cuando el levante aprieta normalmente un sevidor va a hacer la cata como yo suelo decir jejejeje llegue al pesquero a eso de las 7 de la tarde cuando termine la jornada laboral la mar estaba bastante buena buena rompiente calemos las varas y pescaban de lujo y fue con el despunte de marea cuando veo que una de las cañas  doma hacia delante sin miedo una buena picada que ya hacia algunas salidas que no veia cuando me hacerco y seguidamente repite sacando algo de hilo de mi bobina y  queda la caña completamente como una vela cuando veo que la linea abia ido a favor de su marea y imajino rapidamente que se deveria de tratar de ella , bueno saco la caña de tica cachete y denuevo callo este bonito robalo en el engaño buenas cargas cavezazos como ellos saven dar y alfinal conseguimos ponerlo en seco la carna empleada fue lombriz coreano que pinchando unas cuntas lombrices en un mismo anzuelo es un cebo muy apreciado para este depredador y nada mas que contar  iremos provando poco a poco para ir  completando este 2013 un saludo y buena pesca hasta la proxima compañeros

10 comentarios:

  1. Buena Javi haber si este año es bueno tio, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aver juanma seguiremos insistiendo que es de lo que se trata un saludo campeon

      Eliminar
  2. Enhorabuena javi por el robalo, a seguir pescando que es lo que nos gusta ,buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valla apsurf ni que lo digas hombre un saludo makina

      Eliminar
  3. Buen róbalo Javi eso de pichar varios gusanos está muy bien da más viveza a los señuelos,y si pasa algún ejemplar bueno se para jaja,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad esque si ivan es un cevo muy atractivo para la lubina vajo mi punto de vista un saludo compañero y buena pesca

      Eliminar
  4. Javi como veo va bien la temporada. Que bonito es ver la picada de una lubina. Para mi, el 60% de su pesca.

    Espero que sigas con el listón bien alto. Eres uno de mis referentes!!

    Yo estoy ahora en dique seco, me han puesto 35 puntos en la pierna y debo descansar 15 días. Una lástima, porque este domingo se presentaba un excelente día!!

    Suerte si sales!!

    ResponderEliminar
  5. gracias andreu y a mejorarse y tranquilo que hay tiempo para todo en esta vida lo primero es lo primero y lo dicho a recuperarse para pegar buenos cañazos un saludo compañero y buena pesca

    ResponderEliminar
  6. Buen robalo Javi, no veas como estas este año, no se te escapa ni uno!! jajaja. Un saludo y que siga la racha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo esperemos que siga un saludo y buena pesca

      Eliminar